¿QUIÉNES SOMOS?

 



El Churry fue fundado en 1998 por los jóvenes empresarios Francisco Rivera y José Nogueras. Desde el comienzo, estos dos amigos comprobaron ser innovadores en la industria de la comida. San Juan era una ciudad muy viva económicamente y en Puerto Rico no se había desarrollado el concepto de negocios ambulantes de comida que operaran a altas horas de la noche y en la madrugada.

Aprovechando esta oportunidad de negocios, Francisco y José capitalizaron creando El Churry, bautizado así por sus clientes. Se convirtieron en el primer ”foodtruck” en Puerto Rico en ofrecer sándwiches de churrasco en su menú.

Al poco tiempo eran conocidos en casi todo Puerto Rico, iniciando, impulsando y fortaleciendo el movimiento que hoy día conocemos bajo la categoría de “foodtruck”. Su concepto fue incomparable y no tardó mucho en regarse la voz fuera de Puerto Rico. 

MAN VS. FOOD

 



En el 2010, el canal norteamericano Travel Channel tocó a las puertas de El Churry para hacerles un especial en el programa reconocido mundialmente, Man vs Food.

 

El Churry cuenta con diez localizaciones estratégicamente ubicadas en Caguas, Inter, Isla Verde, Roosevelt, Levittown, Ave. Kennedy, Guaynabo y tres restaurantes “freestanding”, uno en la Avenida San Claudio en Cupey, otro en la Ave. Bairoa en Caguas y otro en Plaza las Américas. Los restaurantes operan en horario diurno hasta las 9pm; y han incorporado platos criollos para más variedad que no deja de sorprender a sus clientes por su sabor único y calidad de servicio.

Suscríbete al Churry Club VIP y recibe descuentos,
ofertas y mucho más

© 2018 El Churry  · Built by  powered by PR Computer