REGLAS DEL CONCURSO:

#Del Jangueo al Moncheo con El Churry

 

1. La promoción “#Del Jangueo al Moncheo con el Churry” comienza el 23 de agosto de 2017 y termina el 17 de noviembre de 2017 a las 11:59 0.m. No se requiere comprar nada para participar y recibir el premio. Las reglas de esta promoción serán publicadas en www.elchurry.com

2. Son elegibles para participar en este concurso, todas las personas naturales, residentes legales de Puerto Rico y Orlando, Florida que sean mayores de 18 años y se registren en www.elchurry.com/club-vip y suban su foto a la red social Facebook usando el hashtag #deljangueoalmoncheo y etiquetando a @elchurrypr, conforme a los requisitos establecidos en estas reglas. Deberá cumplir con todos los requisitos de participación requeridos por los productores del evento. No serán elegibles para participar en este concurso los empleados y/o contratistas, empresas afiliadas y/o la agencia de publicidad de El Churry Inc. (en adelante “El Churry”), W@W Digital y PR Computer Service Corp. y la firma de notarios utilizada en el concurso y todos sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad, además de toda persona que resida con ellos.

3. Para participar sólo tienes que visitar cualquier foodtruck de El Churry y subir una foto tomada en la localidad a tu página personal en Facebook utilizando el hashtag #deljangueoalmoncheo y etiquetando @elchurrypr. Si el participante, no tiene cuenta en Facebook deberá solicitarle al gerente en turno del establecimiento El Churry que suba la foto del participante a la cuenta de Facebook de El Churry y deberá proveerle los datos de nombre, apellido, dirección postal, correo electrónico y teléfono. Los participantes tendrán hasta las 11:59pm del 17 de noviembre de 2017 para participar. Luego de este horario no serán válidas las participaciones. El Churry, PR Computer Service Corp. y W@W Digital no son responsables de participaciones entradas a Facebook con hashtags erróneos o mal escritos.

4. También se puede participar enviando por correo su nombre y apellidos, dirección postal, dirección de email, año de nacimiento y número de teléfono de contacto a: PR Computer Service Corp. RR 16 BOX 3217, San Juan, PR 00926. El Churry, PR Computer Service Corp. y W@W Digital no se hacen responsables por información ilegible o incorrecta que impida identificar al concursante en cuyo caso dicha participación se descalificará.

5. El concurso se llevará a cabo el día 18 de noviembre de 2017, a las 10:00 a.m. en las oficinas de PR Computer Service Corp. en la Carretera #1 Km.18, Intersección 873 Barrio Los Frailes, Guaynabo 00969.

6. Habrá dos (2) ganadores o ganadoras que obtendrán el siguiente premio:

Una Laptop Lenovo Chromebook, valorada en $300 c/u.

7. En caso de que el ganador(a) original no pueda reclamar el premio o sea posteriormente descalificado(a), se le otorgará el premio vacante al ganador(a) alterno, siguiendo el orden en que fue seleccionado.

8. El premio será intransferible. Tampoco podrá ser redimido por efectivo o sustituidos en todo o en parte por otra consideración. Toda y cualquier obligación del promotor, El Churry, W@W y PR Computer Inc. para con el ganador(a) de un premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio.

9. El ganador también deberá firmar un relevo de responsabilidad por cualquier reclamación contractual, extracontractual o de cualquier otra naturaleza o índole que pudiera surgir como consecuencia directa o indirecta de su participación en el concurso o del disfrute del premio. Además, le concederá a El Churry y su agencia de publicidad W@W Digital y/o PR Computer Service Corp.s el derecho de utilizar, reproducir, alterar, exhibir, distribuir, publicar y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio, sin necesidad de compensación alguna adicional al premio.

10. El participante seleccionado será notificado a través de Facebook Messenger o llamada telefónica según la información que haya provisto al participar. El patrocinador realizará las gestiones de notificar al ganador mediante al menos 2 mensajes a través de Facebook (Messenger) o 2 llamadas telefónicas, según aplique. No obstante, si el participante no responde quedará automáticamente descalificado y se notificará al siguiente participante alterno (se harán al menos dos llamadas al ganador alterno, de este no responder en un plazo de un día laborable a partir de la primera llamada quedará descalificado y se procederá a notificar al siguiente participante seleccionado como ganador alterno). Una vez notificado el participante ganador, el mismo se compromete a visitar las oficinas de PR Computer Service Corp. Corp. en Carretera #1 Km.18, Intersección 873 Barrio Los Frailes, Guaynabo en la fecha que le indiquen para firmar documento de aceptación del premio con detalle de los términos y condiciones del mismo. No se aceptarán representantes. Si el ganador es menor de edad para fines legales, deberá venir acompañado de su custodio con patria potestad o tutor legal. El promotor se reserva el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de entregar cada premio.

11. Toda y cualquier obligación de El Churry, PR Computer Service Corp. y W@W Digital para con el/la ganador/a del premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio. Además, El Churry, PR Computer Service Corp. y W@W Digital, no se hacen responsables del funcionamiento, mantenimiento, accidentes o daños al equipo, una vez entregado el premio de la Laptop Lenovo Chromebook.

12. Los auspiciadores se reservan el derecho de enmendar estas reglas siguiendo los requisitos de las leyes y reglamentos aplicables. Esta promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables.

13. Si por alguna razón legal o de otra naturaleza, alguno de los términos de las reglas de este concurso es declarado inválido o nulo por un tribunal competente, el resto de los términos permanecerán con toda su fuerza y vigor legal.

14. El promotor de este concurso es El Churry y la promoción es coordinada por W@W, una división de PR Computer Service Corp.: Dirección física: Carretera #1 Km.18, Intersección 873 Barrio Los Frailes, Guaynabo 00969. Dirección postal: RR 16 BOX 3217, San Juan, PR 00926, teléfono 787-641-8500 ext. 8418. El correo electrónico: info@wawpr.com a escribir para recibir una copia gratis de las reglas oficiales.

Suscríbete al Churry Club VIP y recibe descuentos,
ofertas y mucho más

© 2021 El Churry  · Built by  powered by PR Computer
Diseño en colaboración con SOMOS Corp.